SEBBM

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

¿Qué salidas profesionales tienen los estudiantes de Bioquímica y Biología Molecular? + información 

La Bioquímica y la Biología Molecular son áreas en constante evolución y con un enorme potencial para resolver problemas que nos afectan directamente, como la salud, la alimentación y el medio ambiente. En los últimos años, además de los Grado en Biología, Química o Farmacia, cada vez son más las universidades que ofertan Grados relacionados más específicamente con estas áreas: Bioquímica, Biotecnología, Microbiología, Genética… En todos ellos se da una formación básica en Bioquímica y Biología Molecular. En este enlace puedes consultar los planes de estudios de los distintos Grados ofertados en las universidades españolas, para elegir aquel que mejor se adapte a tus intereses.

Grados y titulaciones + información

Una vez finalizado el Grado, existe una amplia oferta de Másteres de postgrado que permiten especializarse en cualquiera de los campos y dedicarse profesionalmente a la docencia y/o la investigación en sanidad humana o animal, en plantas, etc.

Másteres + información

Si lo que te interesa es hacer una carrera en investigación, consulta los distintos programas de doctorado en nuestras universidades.

Doctorado + información

Y si eres estudiante de Grado o Máster, no olvides las múltiples ventajas que puedes disfrutar si te haces socio SEBBM Estudiante ¡Es gratuito!