SEBBM

PREMIOS DE INVESTIGACIÓN SEBBM

Premio Redes Sociales:

La SEBBM premia a los investigadores más jóvenes por la difusión de sus trabajos en las redes sociales durante el Congreso anual de la SEBBM.

Bases y listado de premiados

Bases del premio

La SEBBM concede  dos premios de 200 € a los autores de los pósteres que consigan un mayor impacto en las redes sociales durante la celebración del Congreso. Será requisito imprescindible utilizar el hashtag del congreso (en este caso #SEBBM21) para poder cuantificar dicho impacto. La entrega del premio tendrá lugar en la sesión de clausura  del Congreso  anual de la SEBBM.

1.Para poder optar al premio es requisito imprescindible ser socio Adherido u Ordinario SEBBM con dos años mínimo de antigüedad y haber transcurrido un máximo de seis años desde el comienzo de la Tesis Doctoral.

2.Protección de datos y divulgación de los premios

Los participantes en esta convocatoria consienten en que sus datos personales sean incorporados a los ficheros de la SEBBM para su tratamiento con el fin de gestionar su candidatura. En cualquier caso, los candidatos pueden ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición ante la SEBBM.

Los candidatos premiados autorizan a la SEBBM a publicar o divulgar su nombre e imagen en sus comunicaciones, empleando cualquier medio de comunicación.

3.Aceptación de las bases

La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases del concurso y la renuncia explícita a cualquier reclamación posterior.

En caso de ser necesario, la interpretación de estas Bases es competencia exclusiva de la SEBBM y de forma particular del Jurado designado para fallar el premio.

Listado de premiados

Premio Redes Sociales

  • 2019 – Luis González Moreno y Marta Varela Eirín
  • 2018 – Marta Marina Arroyo