SEBBM

SOCIOS PROTECTORES – EMPRESAS Y PATROCINADORES

La SEBBM cuenta actualmente con más de 3.000 socios y es la principal agrupación científica que coordina en nuestro país la actividad relacionada con la Bioquímica y Biología Molecular.

Los Socios Protectores son aquellas personas o entidades que desean contribuir al sostenimiento y desarrollo de la Sociedad.

Ventajas de ser Socio Protector (Empresas y Patrocinadores):

  • Disponer de visibilidad en nuestros Congresos. Se celebran anualmente, cuentan con más de 700 asistentes, principalmente jóvenes investigadores, y en él participan sociedades bioquímicas de Argentina, Chile, México y Portugal, así como la Panamerican Association for Biochemistry and Molecular Biology (PABMB).
  • Poder anunciarse y colaborar con el portal de Internet y la Revista SEBBM, publicación trimestral dedicada a la cultura científica, al análisis y reflexión de las políticas públicas y privadas de investigación y docencia, y a la promoción de los valores sociales de la ciencia. Los contenidos están enfocados hacia el área de la investigación y la docencia de la Bioquímica y Biología Molecular.
  • Patrocinar y participar en las múltiples actividades presenciales y online organizadas por la SEBBM que incluyen conferencias, webinarios, el concurso de imágenes científicas, exposiciones, talleres y cursos especializados en colaboración con universidades y centros de investigación.

Para obtener más información puede consultar nuestro DOSSIER COMERCIAL

Para unirse a la SEBBM como patrocinador por favor complete el siguiente formulario